Auténtico pescaíto frito en Madrid

¿Quieres comer auténtico pescaíto frito en Madrid? En la Taberna tenemos las variedades más exquisitas siguiendo recetas tradicionales, preparadas con producto fresco para que puedas disfrutar al máximo como si te encontraras a pie de playa.

Sin duda, uno de los platos favoritos por muchos de nuestros clientes pero… ¿Qué le convierte en una de las especialidades más ricas de nuestro restaurante?

Auténtico pescaíto frito en Madrid

Un plato ideal para compartir

Comer pescaíto frito en Madrid es una de las mejores opciones para comenzar con el picoteo y compartir una de las especialidades más ricas de nuestra gastronomía.

Y es que no hay mayor placer que probarlo con una cerveza fría para disfrutar de su inconfundible sabor con esa irresistible textura crujiente.

Una alternativa ideal para comenzar a tapear y sentirnos como en un auténtico chiringuito de playa.

Gran variedad

Queremos que podáis sentir todo el sabor de estos platos tan típicos de nuestra gastronomía como si estuvierais a pie de playa.

Para ello, hemos elegido una gran variedad de este tipo de frituras para que podáis saborearlas en todas sus formas. En nuestra carta encontraréis desde los clásicos boquerones fritos hasta los típicos calamares entre otras variedades.

Todo sin olvidar otras especialidades típicas de la costa tan ricas como las coquinas al ajillo.

 

Recetas tradicionales

Queremos que podáis comer auténtico pescaíto frito en Madrid y, para ello, nada como prepararlo siguiendo las recetas tradicionales.

Nuestro equipo de cocina trabaja a diario para lograr el enharinado perfecto con el que logran esa fina capa crujiente preparada el mejor aceite

Una auténtica exquisitez de la cocina mediterránea que en La Taberna preparamos con el máximo mimo para que podáis saborearla con una cerveza fresquita.

 

Género fresco

En La Taberna no solo cuidamos el saber hacer. También seleccionamos con mucho mimo cada una de nuestras carnes, pescados y verduras.

Solo así logramos unos resultados sabrosos y de alta calidad que se traducen en bocados exquisitos que tanto caracterizan a la cocina mediterránea.

Y es que contar con productos frescos y de alta calidad son otro de los secretos que nos definen como restaurante.

 

Cocina tradicional

Para poder tomar auténtico pescaíto frito en Madrid como lo preparan en zonas tan típicas como Andalucía, es fundamental seguir un proceso artesanal donde la cocina tradicional andaluza juega un papel fundamental.

No solo es importante tener buena materia prima sino saber prepararla para lograr esa inconfundible textura.

Sin duda , una de las variedades más demandadas en nuestro restaurante.

 

El lugar perfecto para disfrutar y compartir

En La Taberna no solo podréis probar pescaíto frito en Madrid delicioso. También contamos con el espacio perfecto para saborearlo como merece esta auténtica exquisitez mediterránea.

Contamos con un amplio número de mesas y una gran capacidad para que podáis venir a comerlo tantos como queráis. Somos el lugar perfecto para celebraciones o improvisar un día cualquiera y venir a tapear. Además, podréis hacerlo al aire libre si reserváis vuestra mesa en nuestra amplia terraza.

Un auténtico deleite para los sentidos de la dieta mediterránea que podéis venir a disfrutar si reserváis vuestra mesa así que…

 

¡Reservad la vuestra ahora!