Menú del día en el barrio de Salamanca
¿Te imaginas poder comer los productos más selectos del mar y de la huerta a un precio increíble? Pues en La Taberna De Peñalver te ofrecemos un menú del día en el barrio de Salamanca económico y de sabor excepcional que elaboramos de lunes a viernes.
Una gran variedad con los ingredientes más selectos del mar y de la tierra. Auténticas delicias que podrás probar como si estuvieras a pie de playa sin moverte de nuestra fantástica terraza. Un auténtico privilegio que podrás saborear en uno de los barrios más selectos de la capital y a un precio de sólo 14,90€.
¿Y qué tenemos preparado para ti?
Un completo menú del día en el barrio de Salamanca al mejor precio
Queremos que podáis disfrutar de una experiencia completa sin tener que renunciar a nada y a un precio increíble. En La Taberna De Peñalver tendréis de lunes a viernes una opción económica y completa con auténticas insignias de nuestra carta para que podáis disfrutar al máximo.
En esta opción que tenemos disponible de lunes a viernes podéis elegir algunos de los platos más emblemáticos de nuestro restaurante y acompañarlos de pan, bebida y café o elegir cualquiera de nuestros postres.
Una opción perfecta para ir calentando motores un viernes de terraceo o reponer fuerzas con lo mejor de la gastronomía antes de volver a trabajar.
Toda la calidad de nuestros ingredientes mediterráneos
Sabemos que encontrar un menú del día en el barrio de Salamanca a buen precio como ofrecemos en La Taberna De Peñalver no es tarea fácil. Sin embargo, queremos ofrecer algo económico y completo sin que tengas que renunciar a la calidad excepcional de cada uno de los productos que trabajamos.
Todos ellos son cuidadosamente elegidos para ofrecer un sabor mucho más natural en cada uno de nuestros platos y que tú ahora podrás disfrutar al mejor precio.
Ya no necesitas tener que ir a la costa para deleitarte el centro de la gran ciudad. Y es que en nuestro restaurante podrás comer una buena mariscada en Madrid como si estuvieras a pie de playa con el género más fresco y sabroso.
También tenemos arroces alicantinos, una magnífica bodega para acompañar nuestras especialidades y mucho más.
Cocina casera
En nuestro menú del día en el barrio de Salamanca podréis probar auténtica cocina casera mediterránea. Trabajamos de una manera artesanal con los tiempos necesarios para crear ese verdadero viaje de sabor que sólo se consigue a fuego lento.
Un cuidadoso proceso paso a paso y muy artesano con el que logramos esa inconfundible textura en cada uno de nuestros arroces, a través de la fusión perfecta de los ingredientes frescos con los que trabajamos.
Y es que el auténtico arroz alicantino es una de las variedades que podéis disfrutar en este tipo de menús diarios y que no faltan en nuestro restaurante. Una auténtica delicia mediterránea preparada con los productos más top para que podáis disfrutar de lo mejor de la huerta y del mar.
Unos bocados irresistibles perfectos para poner fuerzas al mejor precio.
¡Haz tu reserva ahora!