Si buscas alternativas económicas donde ir a comer en uno de los mejores barrios de la capital, no te puedes perder el menú del día barato en Madrid centro que preparamos de lunes a viernes en La Taberna De Peñalver.
¿Y que podréis disfrutar a un precio de 14,90€?
Pues los platos más exquisitos que forman parte de nuestra carta y que vamos cambiando para sorprenderos durante la semana. El plan perfecto para comer cualquier viernes y disfrutar de una buena sobremesa o para reponer fuerzas en medio de la jornada laboral.
En esta propuesta gastronómica tan económica también está incluida la bebida el pan y el café o postre si lo preferís para cargaros totalmente de energía en nuestro restaurante La Guindalera. Una gran selección de platos mediterráneos que preparamos de una forma artesanal con productos de primera calidad.
Todo un viaje por el Mediterráneo que podéis realizar en nuestro restaurante con terraza.
Gran selección mediterránea al mejor precio
En La Taberna De Peñalver seleccionamos productos de primera calidad que trabajamos con mucho mimo en nuestra cocina. Todo para que puedas disfrutar de un amplio recorrido con algunos de los productos más típicos de nuestra gastronomía como los torreznos de Soria, nuestra tabla de quesos o auténtico jamón ibérico.
Todo sin olvidarnos de una de nuestras grandes especialidades como son los arroces alicantinos. Traemos esta especialidad de la costa siguiendo la receta tradicional y trabajando con productos frescos para lograr esa increíble fusión de ingredientes.
Los arroces son uno de los grandes protagonistas que encontraréis de lunes a viernes en nuestro menú del día barato en Madrid centro. Todo para que podáis probar uno de los platos que siempre tenéis disponible en nuestra carta.
Contamos con una gran variedad de arroces alicantinos en los que somo expertos como el arroz a banda, el senyoret, con marisco y mucho más. Sin duda, una de vuestras opciones preferidas para cargaros de energía y compartir de lunes a viernes.
Nuestros proveedores nos ofrecen productos naturales y frescos para que podáis viajar con los sentidos desde nuestras mesas. Además, contamos con amplios espacios y una fantástica terraza al aire libre que os permitirá disfrutar del buen tiempo y de la auténtica gastronomía mediterránea.
Amplia bodega
En nuestro menú del día barato en Madrid centro está incluida una bebida. Y es que sabemos que para disfrutar al máximo de nuestras especialidades, nada como acompañarlas de un buen vino. Contamos con una variedad excepcional procedente de diferentes denominaciones de origen para brindar y maridar con todos nuestros platos.
No hay mayor placer que acompañar nuestro marisco con una buena botella de Albariño como el Mar de Frades procedente de las Rías Baixas o cualquiera de nuestras exquisitas carnes con un Rioja de la talla del Marqués de la Concordia.
Postres
Y para finalizar cualquier menú del día barato en Madrid centro podréis elegir cualquiera de nuestros irresistibles postres. Algunos de nuestros manjares más deliciosos son nuestros coulants.
Una dulce forma de terminar cualquier comida que solemos preparar a base de chocolate blanco o de pistacho. Dos originales postres igual de irresistibles que junto con la tarta de queso hacen las delicias de nuestros clientes.
¡Ven a probar nuestro menú del día barato en Madrid centro y recárgate de energía al precio más económico!