Marisquería en el barrio de Salamanca
Si quieres disfrutar como si estuvieras pleno Mediterráneo y buscas una buena marisquería en el barrio de Salamanca, en La Taberna De Peñalver encontrarás todo lo que necesitas para deleitarte con una mariscada exquisita y otras muchas especialidades donde los ingredientes mediterráneos son auténticos protagonistas.
Todos ellos son seleccionados de una manera cuidadosa para garantizar la máxima frescura y una gran calidad. Cada día traemos el mejor género que trabajamos de forma casera para lograr un sabor inigualable. Nuestras recetas están inspiradas en la dieta mediterránea y somos especialistas en arroces alicantinos preparados con el mejor marisco.
Ven a deleitar tus sentidos y descubre los sabores más frescos del mar en nuestra marisquería en el barrio de Salamanca.
Gambones
Nuestros gambones a la plancha son auténticas delicias ideales para compartir con los tuyos. Una de nuestras especialidades cargadas de sabor que preparamos a la plancha y que podrás saborear cuando quieras. ¡Nuestra cocina está abierta durante todo el día!
Los gambones más sabrosos y frescos que servimos con limón y acompañamos de romero para crear un contraste de sabores increíble.
Y para acompañarlo potenciando todo su sabor, nada como un buen vino blanco que nuestro equipo te recomendará. Un buen maridaje y la compañía que tú elijas, ¡sin duda la combinación perfecta!
Zamburiñas
Una de las especialidades que no te puedes perder si estás buscando una buena marisquería en el barrio de Salamanca son nuestras zamburiñas. Una de las especialidades más típicas de nuestra costa y más sabrosas.
Marisco fresco que preparamos de una forma tradicional e irresistible para que puedas disfrutar de auténticos bocados de mar. Una delicia de gran calidad procedente del norte que nuestro equipo de cocina prepara con mucho mimo. Prueba de ello es el irresistible aliño a base de perejil y ajo que le convierten en el entrante perfecto para que podáis ir abriendo boca.
¡Un picoteo irresistible!
Pulpo a la brasa
Otra de las especialidades propias de nuestra costa y que también podrás disfrutar en pleno corazón de la capital es nuestro pulpo a la brasa.
Este indispensable en cualquier marisquería en el barrio de Salamanca que se precie es elaborado en La Taberna De Peñalver de una manera muy tradicional, siguiendo los tiempos adecuados. Un proceso artesano donde se añaden en su justa medida el toque único del pimentón e ingredientes de alta calidad, como el aceite de oliva virgen extra.
Una fusión excepcional con un ligero ahumado que conseguimos con nuestras brasas y que le dan ese toque delicioso que podrás acompañar con cualquiera de nuestros vinos blancos.
Calamares
Nuestros calamares son preparados como en la costa andaluza e ideales para deleitaros con ellos en nuestra flamante terraza.
Un sabor delicioso que te hará sentir la brisa del mar sin moverte de la capital y disfrutar de nuestra materia prima con ese inconfundible toque crujiente de la fina fritura.
Arroces alicantinos
Somos especialistas en arroces alicantinos para que puedas disfrutar de un auténtico arroz señoret en Madrid y arroz con marisco entre otras muchas especialidades de la casa. No hay mayor placer cualquier fin de semana que compartir en la mejor compañía nuestros arroces y disfrutar del buen tiempo en la terraza de la taberna de La Taberna De Peñalver.
¡Haz tu reserva ahora y deléitate con lo mejor de la costa!