Domingo de tardeo en Madrid en La Taberna De Peñalver

Si te gusta exprimir al máximo los fines de semana, te invitamos a disfrutar del domingo de tardeo en Madrid en La Taberna De Peñalver. ¡Todo lo que necesitáis para haceros desconectar y recargar pilas antes de comenzar la semana con el planazo perfecto!

¿Y qué os proponemos para finalizar la semana con buen pie?

Un buen arroz alicantino

En la Comunidad Valenciana disfrutar de un buen arroz los domingos es todo un ritual que nuestro podéis disfrutar en nuestro restaurante en pleno centro de la capital.

Somos una arrocería en el barrio de Salamanca que cocinamos con productos de alta calidad y a fuego lento arroces alicantinos para deleitar vuestros sentidos. Tenemos siempre disponible en nuestra carta una magnífica variedad entre la que poder elegir uno de los platos más demandados los findes.

Contamos con una enorme variedad en la que combinamos diferentes ingredientes tan gourmet como el marisco, los carabineros o el bogavante. Todo sin olvidarnos de los mejores ingredientes traídos de la huerta como nuestras verduras y diferentes formas de prepararlo como el arroz al horno.

Un auténtico planazo previo al domingo de tardeo en Madrid para acabar la semana y saborear uno de los platos más típicos del nuestra dieta mediterránea.

La parte más dulce del plan

Nada mejor para seguir y poner el broche final a vuestro almuerzo que nuestros irresistibles postres. No obstante, también son una opción perfecta para venir directamente a merendar porque tenemos una variedad exquisita a la que no podréis resistiros.

Uno de los más dulces y refrescantes para esta época son, sin duda, estos helados artesanos. Uno de los apartados más irresistibles de nuestra carta con una preparación 100% artesanal y sin gluten. Una gran variedad de, nada más y nada menos que 7 helados diferentes. Unas delicias preparadas con fruta natural, yogur y queso entre otros ingredientes que le dan un toque verdaderamente irresistible.

También contamos con dulces clásicos como el coulant de chocolate que preparamos de una forma muy original y que os recomendamos probar, al igual que el coulant de pistacho con helado de vainilla.

¡La forma más dulce de comenzar el domingo de tardeo en Madrid!

Copas

¿Y qué mejor plan para hacer de esta una tarde inolvidable que comenzar con las copas? En la Taberna De Peñalver tenemos para todos los gustos y podréis disfrutarlas en nuestro local tranquilamente.

Un auténtico planazo en el centro de la ciudad con el que podréis relajaros y disfrutar de la familia o amigos sin prisas.

Restaurante con terraza

Sabemos que la gran ciudad puede resultar estresante y durante la semana es difícil poder estar al aire libre. Por ello, en La Taberna de Peñalver queremos que podáis acabar la semana disfrutando de nuestra amplia terraza.

Un espacio con gran capacidad que os permitirá disfrutar de un agradable almuerzo o velada sin prisas. Todo en un ambiente agradable y con los mejores productos para deleitaros con lo más top de la tierra y del Mediterráneo.

No lo dudéis y venid a desconectar con un buen domingo de tardeo en Madrid  que incluso puede alargarse hasta la hora de la cena. No dudéis en hacer vuestra reserva.

¡Os esperamos en La Taberna De Peñalver!